jueves, 26 de febrero de 2009

q es poesia...


EL POEMA ERES TÚ.

Quería escribir un poema...
que recorriera todos tus encantos,
busqué en mi imaginación poética...
palabras que te dibujaran así...bella como eres.
Después de muchos intentos,
me encontré con una gran sorpresa...
el poema eras tú.

Abrí un libro de poemas,
y busqué un poema para tí,
ninguno de ellos te llegaba...
sencillamente porque...
el poema eras tú.

Recorrí la ciudad... busqué poetas...
afanado leí en las bibliotecas,
nada encontré cercano a tí,
la razón estaba ya muy clara...
el poema eras tú.

Escribí en las noches silenciosas,
frases de amor, versos sencillos,
nada me inspiraba mis poemas...
la causa la indagué en mi sueño,
todo estaba claro...
el poema eras tú.

Finalmente quise conocerte...
sentirte de cerca,
presentir tus labios,
admirar tu cuerpo,
sonreir con tu sonrisa,
navegar en tus ojos oceánicos,
recordar que soy hombre con tu abrazo,
no me quedó duda...
el poema eras tú.

3 comentarios:

Nersa Roa de Alvarez dijo...

Rosita, estoy muy contenta y alegre con tu blog, estoy segura que sera una linda Bitacora, fue para mi una sorpresa abrir mi correo y ver que tu estabas alli, el poema esta muy hermoso con toda la entrega y el desprendimiento de quien ve en los demás la esencia del amor y en otros caso de la amistad, me gusto mucho. un beso Nersa

rositasclass dijo...

este poema no es de mi autoria, pero quiero homenajear a mi amigo Mario Giaccobe q es el autor de esta poesia y de tantas otras q son hermosas

Anónimo dijo...

lastima q usted no es tan buena explicando conceptos de ciertas materias, pero la felicito x la imagen q muestra en internet, logro un gran alter-ego bañese mas seguido